Breatividad ¿Sabes lo que es?

¡Hola! Soy José Luis Barea, pero mucho más Barea que José Luis, ¡Te lo explico para que me conozcas más aún!

Nací en la famosa “ciudad del tajo” (Ronda), ubicada en el interior de la provincia de Málaga, donde todo el mundo, y ahora tú también, me conoce por mi apellido tan característico.

Desde pequeño, soy un apasionado del arte audiovisual, fanático del “cacharreo”, ordenadores y por qué no decirlo, también un loco de la música. Por todo ello, puedo decir hoy día que mi mayor hobbie es mi trabajo. El café y yo, somos inseparables, un fiel amigo con el comenzar el día dispuesto a seguir creando y dando forma a nuevos retos de diseño y estar bien atento a las necesidades de mis clientes.

Aún recuerdo mi primer ordenador, un regalo único para alguien como yo. Gracias a ese momento pude empezar a empaparme con programas de edición que tanto me atraían. Este fue el punto de partida con el que comencé a sentirme poco a poco más realizado.

Llegado el momento, me sumergí en el mundo de las artes gráficas cursando el G.S. de Audiovisuales y Espectáculos. Desde entonces, mi formación siempre ha sido un libro en el que he ido escribiendo constantemente nuevas páginas. En la actualidad, he finalizado un Máster de Diseño Gráfico y Preimpresión en la Escuela Gauss Multimedia, en Málaga.

Profesionalmente, 2013 supuso el comienzo por cuenta propia de multitud de proyectos cómo fotógrafo, videógrafo y diseñador en eventos con artistas de primer nivel nacional y reconocidas empresas, entre las que podría destacar Campus Unicaja y Sala Aliatar.

Hoy día, mi marca personal y yo somos uno. Tanto es así, que la letra “b”, por la que tanto se me reconoce, la tengo muy interiorizada en “mi mundo de creatividad” al que me gusta llamar “breatividad”.

¡Espero que con esta breve descripción sientas que me conoces un poco más! Ahora, me gustaría conocerte a ti, para que entre café y café pueda ayudarte a arrancar tu proyecto con mi experiencia en lo audiovisual, en diseño o en fotografía.

¿Trabajamos?

Ir arriba